Me presento con algunas palabras
Soy una apasionada de la musica country desde hace bastante tempo y después de participar a un festival, descubrì que este tipo de musica también se puede bailar. Fuè tan grande mi sorpresa que a partir de ese momento me lancé sin moderaciòn!
Pratico la country line-dance desde el 2001, y enseño desde el 2007 en la Regiòn di Grenoble y al grupo « applejacks38 » en el norte de Isère.
Esta pasiòn por la musica country unida a una formaciòn musical de màs de 10 años me han llevado poco a poco a inventar desde el 2008 coreografias acompañadas de mis canciones preferidas, introduciendo tambièn pasos que me gustan particularmente como los applejacks que ha inspirado el nombre de mi primera coreografìa «Easy apple jack», includa en el pot commun d’île de France en enero del 2009.
Desde hace ya 5 años que recorro Francia y Europa enseñando mis coreografìas, conociendo personas y empatizando con ellas.
Hacer descubrir a los bailarines nuevos artistas o nueva musica a través de un baile es sorprendente! Pues no exite bailar sin musica!
El baile country es accesible a todos, te permite encontrar tanta gente y es fuente de riqueza gracias a la peculiaridad de cada bailarìn e independientemente del paìs donde te encuentres, la alegrìa es siempre al orden del dìa y se conocen nuevos amigos!
Soy siempre disponible a comunicar y a intercambiar argumentos acerca de esta pasiòn.
Cada bailarìn que sea principiante o profesional, puede tener la oportunidad y el gusto de expresarse y “florecer” a través del baile.
Séverine.